LG se asocia con Google para ofrecer tres meses de Stadia Pro con LG
Más de 50 títulos, disponibles para jugar al instante, para propietarios nuevos y existentes de televisores inteligentes LG que funcionan con WebOS 5.0 o superior en América del Norte y Europa
Caracas, septiembre de 2022. LG Electronics (LG) se asocia con Google Stadia para ofrecer tres meses de acceso a Stadia Pro para propietarios de televisores inteligentes LG nuevos y existentes.
Los propietarios de televisores LG con una suscripción gratuita a Stadia Pro obtienen acceso instantáneo a más de cincuenta juegos, con nuevos títulos agregados cada mes y descuentos únicos en juegos y contenido adicional que se ofrecen regularmente.
Stadia Pro permite gráficos HDR de hasta 4K, jugabilidad de 60 FPS y sonido envolvente 5.1 inmersivo, por tanto los televisores inteligentes LG son la opción perfecta para los jugadores ávidos que buscan la mejor experiencia de juego sin comprar una consola costosa o una PC para juegos.
La tienda Stadia también cuenta con más de 250 juegos populares disponibles para comprar, incluidos Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur’s Gate 3, así como acceso a una lista cada vez mayor de juegos gratuitos y demostraciones, todos jugables con solo un controlador compatible, no se requieren descargas ni instalaciones de juegos.
Reclamar esta oferta gratuita de Stadia Pro es rápido y fácil para los propietarios de Smart TV de LG, que pueden buscar y hacer clic en la oferta de Stadia Pro dentro de LG Content Store. Allí, los propietarios de LG Smart TV pueden escanear un código QR para comenzar el proceso de canje en su teléfono, utilizando su código único.4
Los televisores LG OLED, constituyen la oferta premium de Smart TV de LG, que ya son los favoritos entre los jugadores de todo el mundo, así como son la opción ideal para jugar juegos de disparos en primera persona, títulos de estrategia en tiempo real y juegos de carreras, ya que garantizan una calidad de imagen HDR inmaculada, negros profundos y colores precisos cortesía de varios millones de píxeles auto iluminados.
Además, la respuesta ultrarrápida de 0,1 milisegundos de LG OLED, el tiempo y el retardo de entrada extremadamente bajo que no genera pérdida de calidad de imagen brindan a los jugadores la ventaja que necesitan para ganar en todo momento.
LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.
A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe